Café Scientifique Guadalajara

Monday, June 06, 2005


Cine al aire libre Posted by Hello

6 Comments:

  • Me priva y desvanece el hecho de que el café científico se convirtiera en un extraño intercambio de favores internos del ITESO. Es decir, que su foro solo servirá para que cualquier académico (de los cuales la mayoría carecen de estudios completos de posgrado) exponga su "afición". esto quebranta y debilita el espíritu del café scientique como movimiento mundial de confrontamiento del científico hacia esa masa multivariables que podríamos decirle hoy "sociedad", porque exponer un tópico y platicar de lo "bonito" que es ya no es suficiente, se perdió el espíritu crítico del café. Se ha convertido en una zona de conversa y exposición de hobbies sosos e insulsos.
    "Leyendas urbanas" es un tópico que ni siquiera le compete a las grandes preguntas que se debería de hacer un sociólogo o psicólogo de calibre mediano, me aterra pensar que el café científico ha muerto y malamente, pasará a mancillar el nombre de un movimiento alter-independiente con la cousión y beneplácito de una institución que empobreció con sus imposiciones el único foro de libre discusión sobre la ciencia en Jalisco, que no México.
    Esto es, sobre todo, por agradecerte Omar el bautizo e inclusión (aunque cortísima) de una ciencia discutible en la ciudad de la torta ahogada, las chivas y el helado en la plaza de moda. Espero que sigas armando proyectos de discusion de la ciencia y cuentas con mi apoyo. Salú.

    Adrian V.

    By Blogger Unknown, at 6/29/2005 4:39 PM  

  • La última fecha en la que han posteado parece lejana.
    No olviden a su comunidad si bien somos medio parasitos, también podemos ayudar. ¿O no?

    By Anonymous Anonymous, at 8/02/2005 11:24 AM  

  • el cannabis es cine al aire libre...

    By Blogger Hitlercito, at 3/18/2008 8:33 AM  

  • Hola amigos mexicanos esta muy bueno su blog, pero tiene tanto contenido que me es imposible verlo a todo, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas co hasta ahora.

    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    By Blogger javier, at 7/01/2009 7:45 AM  

  • By Blogger te12, at 7/26/2018 8:09 PM  

  • By Blogger yanmaneee, at 8/26/2019 7:30 AM  

Post a Comment

<< Home